Domingos de Diseño

Y diciembre llego 🙂 se paso rapidísimo el año, que bárbaro! y pues diciembre viene lleno de fiestas, intercambios y para los que vivimos en frontera es una pesadilla cruzar “al otro lado” Tengo ya bastantes años que deje eso atrás y hago mis compras en negocios y con artistas locales – por fortuna muchos son mis amigos 😉 – o simplemente hago las cosas yo misma (si!! próximamente algunos diy, espero que mis duendes me lo permitan) tenemos algunas navidades que de hecho el duende y yo no nos regalamos nada, queremos que lo importante sea la convivencia, la familia, la comida y la fiesta, no los regalos.
Pero bueno no hay que ser aguafiestas, esta temporada esta llena de bazares con muchas cosas lindas y justamente hace dos semanas nos toco ir a Domingos de diseño en el CECUT, me encanta porque es una actividad familiar hay venta, música comida y gente cool.

Los invito a que apoyen a los artistas locales 🙂 y aparte pasen una bonita tarde este domingo 6 y 13 de diciembre de la 1 a 7 p.m. en la entrada sur del Cubo en el CECUT.